Pasaje las Delicias 1244 - Adrogué (011) 4293-1958

HERMOSO CHALET DE DOS PLANTAS EN IMPECABLE ESTADO

CERVANTES SAAVEDRA 959 - Almirante Brown

U$S 283.000
Precio de Venta
Características
Casas
3 dormitorios
2 baños
Con cochera
Sup. cubierta 1m2
Sup. total 1m2
Acerca de la propiedad

IMPECABLE Y CONFORTABLE CHALET CLÁSICO DESARROLLADO EN DOS PLANTAS SOBRE AMPLIO LOTE DE 8,66 DE FRENTE POR 34 DE FONDO EN ZONA TRANQUILA, PRÓXIMA A LA INTERSECCIÓN DE LAS AVENIDAS ESPORA Y SAN MARTÍN. 

LA VIVIENDA PRESENTA REJAS CON PORTÓN CORREDIZO AUTOMATIZADO Y PUERTA DE ACCESO PEATONAL Y JARDÍN AL FRENTE, ESPACIO GUARDA COCHE DESCUBIERTO Y A CONTINUACIÓN PORTÓN DE MADERA AUTOMATIZADO Y COCHERA CUBIERTA PASANTE QUE SE COMUNICA CON EL PARQUE POSTERIOR. 
LA PUERTA DE ACCESO PRINCIPAL DA INGRESO A UN CÁLIDO Y AMPLIO LIVING COMEDOR EN DESNIVEL CON BOW WINDOW AL FRENTE Y PISOS CERÁMICOS DE ESTILO RÚSTICO. 
A CONTINUACIÓN EL PASILLO DISTRIBUIDOR PRESENTA A SU DERECHA UN BAÑO COMPLETO CON VANITORY PARA FINALMENTE ACCEDER A LA ESPACIOSA Y LUMINOSA COCINA COMEDOR, TOTALMENTE EQUIPADA CON AMOBLAMIENTO COMPLETO BAJO MESADA Y ALACENA DE ALGARROBO, CON ANAFE Y HORNO DE EMBUTIR, PISOS CERÁMICOS TIPO DAMERO Y VISTA Y ACCESO AL PARQUE. DESDE LA COCINA SE INGRESA A UN CÓMODO LAVADERO CON AMPLIO MUEBLE BAJO CON MESADA Y PILETA, ESPACIO PARA LAVARROPAS Y TERMOTANQUE. 
DESDE EL PASILLO DISTRIBUIDOR SE ACCEDE A LA ESCALERA QUE COMUNICA A LA PLANTA ALTA, INGRESANDO A UN HALL QUE CONDUCE AL AMPLIO DORMITORIO PRINCIPAL CON BAÑO COMPLETO EN SUITE Y VESTIDOR, CON PUERTA VENTANA DE ACCESO A UN BALCÓN EN "L" CON VISTA AL PARQUE. 
A CONTINUACIÓN OTRO BAÑO COMPLETO, SEGUNDO DORMITORIO AL FRENTE Y A UN LATERAL TERCER DORMITORIO O ESCRITORIO, TODOS CON PISOS DE MADERA. 

VOLVIENDO A LA PLANTA BAJA, LA VIVIENDA PRESENTA MULTIPLES ACCESOS A TRAVÉS DE PUERTAS BALCÓN AL AMPLIO PARQUE, FAVORECIENDO ASÍ A LA LUMINOSIDAD, VENTILACIÓN NATURAL Y FUNCIONALIDAD DE LA VIVIENDA. 

EL CHALET SE ENCUENTRA EN IMPECABLE ESTADO DE CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y PINTURA, LISTO PARA MUDARSE. 

TODA LA VIVIENDA POSEE ABERTURAS DE MADERA DE CALIDAD DE VIDRIO REPARTIDO Y POSTIGONES TIPO CELOSÍA, EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN POR RADIADORES, PRESENTES EN TODOS LOS AMBIENTES. 

TODOS LOS SERVICIOS. SÓLO RESTA LA CONEXIÓN DESDE LA CALLE A LA RED CLOACAL RECIENTEMENTE INSTALADA. 

DIGNA DE VISITAR. 

SE ENCUENTRA EN TRAMITE POR PARTE DEL PROPIETARIO EL CUMPLIMIENTO A DE LA RESOLUCION GENERAL N° 2371(C.O.T.I)

Ubicación
Consultar por propiedad
Hermoso Chalet De Dos Plantas En Impecable Estado
Precio de Venta
U$S 283.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Comunicate con nosotros